miércoles, 29 de mayo de 2013

Jack Swagger Comenta: Soy mejor Real American que Hulk Hogan



En una entrevista con WWE.com, Jack Swagger destacó algunos puntos para promocionar su nota para la WWE Magazine. 

A continuación lo más sobresaliente:

Sobre su ascenso con el personaje de Real American: "Estuve cinco meses fuera de la televisión, así que tuve mucho tiempo para reflexionar. Estaba muy frustrado. En un principio intenté volver a mis comienzos y noté que el problema no era yo, me dí cuenta de que necesitaba a alguien que me quite del estancamiento. Ahí conocí a Zeb, y fue en ese momento cuando fundamos la américa de Jack Swagger."

Sobre las cualidades de Zeb Colter: "Él es simplemente un sujeto que tiene una gran convicción y pasión en todo lo que hace. Y por su puesto, Zeb tiene décadas y décadas de experiencia, por lo que yo me beneficio en dos cosas: el conocimiento y la tutela. Honestamente, ese tipo de experiencia se traduce a través de mí, y me da ese pequeño empuje extra que necesito para llegar hasta la cima de la montaña."

Sobre el título de pesos pesados: "Ganar cualquier título del mundo por segunda vez en cualquier deporte, ya sea lucha libre, fútbol, basquet o baloncesto, es sin duda muy difícil. La primera vez que lo gané trabajé muy duro, pero tal vez no fui tan inteligente."

Sobre si es mejor "Real American" que Hulk Hogan: "Yo creo que sí, porque él era un Real American que se dirigía tan solo a los Hulkamaniacs, yo me dirijo a toda América. Voy a llevar al país en mis anchos hombros y transladarlo a la tierra prometida. Estados Unidos necesita un Real American ahora más que nunca."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario