domingo, 16 de junio de 2013

Sean Waltman comenta sobre NXT Wrestling, Shane McMahon y TNA



Waltman fue entrevistado el pasado martes en Inside The Ropes y habló sobre NXT, TNA y su pasado en la WWE.

Sobre su enfrentamiento con Shane McMahon en Wrestlemania XV: 
"No me gustaba la idea, esperaba tener un GRAN enfrentamiento en Wrestlemania y esa idea no estaba en mis planes. Yo esperaba un gran rival pero me preguntaba qué podía salir de alguien que no había competido a un buen nivel aún. Lo cierto es que Shane hizo un trabajo increíble y de esa historia salieron grandes cosas como el tag team formado con Kane".

Sobre NXT Wrestling: 
"Es mucho, mucho mejor que hace un par de años. De hecho, creo que muy a menudo, es lo mejor que se puede ver en televisión. A veces pienso que el mejor material sale de ese programa. Triple H está trabajando estrechamente en el proyecto".

Sobre si sigue TNA en la actualidad: 
"Sabes que debería, pero no lo hago. No sé por qué, pero simplemente no se siento que haya nada en televisión que me llame la atención".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario