jueves, 20 de junio de 2013

                                        Shawn Michaels comenta sobre la actual división Tag Team en la  WWE

HBK fue entrevistado recientemente en el programa de radio Ministry Of Slam y habló sobre la división actual de parejas de la WWE.

Sobre si la WWE debería focalizar parte del producto hacia los tag teams:

"Realmente no lo sé. Cuando yo estaba en parejas había mucho talento en los tag teams y había mucha variedad, pero creo que el producto actual está más orientado al talento individual. Es por eso que no sé si las cosas deberías de ser como antes, que fue realmente fenomenal. También recuerdo que al ir a diferentes territorios no era extraño pensar que los tag teams podían ser evento principales de cartelera. Obviamente, desde un punto empresarial, ahora eso no causa tanta expectativa en la gente, por eso está más centrado en lo individual."

"De todos modos, creo que gran parte del problema se reduce en que los propios talentos quieren estar centrados en su carrera individual porque ven que formar tag team es un escalón muy grande a superar. Sé que es algo que yo no hice, pero tampoco era mi intención en aquel momento. Marty y yo hablábamos sobre ello pero cuando nos tocó formar pareja decidimos hacerlo lo mejor posible."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario