sábado, 17 de agosto de 2013

Brock Lesnar habla acerca de su retiro de UFC y su calendario con WWE


Con motivo de su participación en SummerSlam, que se llevará a cabo en Los Angeles, California, Brock Lesnar fue entrevistados por Los Angeles Times. Entre los puntos más importantes de la entrevista habló del final de su carrera en UFC y su calendario con la WWE.

Cuando se le preguntó acerca de si había dejado UFC prematuramente después de sufrir una cirugía por su diverticulitis y perder contra Alistair Overeem, Lesnar respondió:

“Siempre tendrás eso en mente. Lo extraño, pero tengo que mantenerme bajo control. Lo que pasé en los últimos años fue bastante traumático, no ser capaz de pelear como yo quería. Me monté de nuevo al caballo muy pronto. No tiene sentido discutir sobre lo que pude o debí haber hecho. Ese capítulo de mi vida se ha cerrado y estoy cómodo con eso.”

Sobre su actual situación contractual con WWE Lesnar mencionó que su etapa en UFC le ayudó a adquirir la experiencia necesaria para negociar un buen contrato con Vince McMahon. Lesnar además dijo:

“Originalmente dejé WWE porque yo era una animal encerrado durante 300 días en la carretera y ellos lo sabían. Ese fue el resultado. Yo no quiero ser esa persona.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario