viernes, 30 de agosto de 2013

Gail Kim comenta sobre la diferencia entre la divición femenina en TNA y la WWE


La Former WWE Diva Gail Kim participó en una conferencia telefónica para promocionar el PPV Exclusivo para la división femenina de TNA, "TNA One Night Only: Knockout Knowdown". Ella habló de varias cosas, incluyendo algunos aspectos sobre WWE

¿Cómo compararía la División Knockouts actual a la vez que estuvo en la WWE con Jazz, Victoria, Trish, Lita y Molly?:
''He sido muy afortunada en mi carrera por participar en las tres épocas más fuertes en el wrestling femenino. Fue una gran experiencia de aprendizaje cuando estaba la primera vez en WWE, mirando hacia atrás yo estaba muy "verde" y era un gran honor ser parte de ello"


Con el éxito de "Total Divas" ¿estaría interesado TNA en hacer un Reality Show para las Knockouts?:

''Bueno, en realidad Christy Hemme mencionó algo parecido. No creo que las chicas van a estar en contra de ella. Nunca sabemos lo que pasara, los fans quieren ver lo que sucede detrás del escenario, y quieren ver las Knockouts en acción''

¿Cuál es la diferencia entre las WWE Divas y las Knockouts de TNA?:
''Para todo el mundo es una experiencia diferente. He trabajado con las dos empresas en dos ocasiones y me enteré de mi primera carrera con la WWE que fue la época de oro, como he dicho. Nos dieron el tiempo y los storylines, y se preocupaban por el trabajo en el ring y luego se desvanecieron un poco y es por eso que vine a TNA. Dixie Carter siempre apoya a las niñas, ya que ella quiere que mostremos nuestros talentos. Esa es la diferencia más grande. la TNA Knockouts siempre tendremos grandes match además tenemos todo el paquete" sexy y atléticas y capaz de dar grandes match". Yo probablemente nunca tendría un Last Diva Standing Match o un Ladder match en WWE''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario