lunes, 2 de septiembre de 2013

Hulk Hogan comenta sobre haber usado esteroides


Hulk Hogan hizo una aparición especial en Rover’s Morning Glory recientemente, y habló de usar esteroides.

Éstos son algunos aspectos destacados.

Estar Encogiéndose:
“Tengo 64 ahora, solía ser mucho, mucho más alto en realidad me encogí. Cuando tenía 27 años, yo tenia 6’7 después de 35 años de saltar y el aterrizaje en el coxis haciendo legdrop, nueve cirugías de espalda, dos reemplazos de cadera y dos reemplazos de rodilla, ahora tengo 6’4 1/2″.

Usando esteroides al comienzo de su carrera:
“Fue un poco de una ola, era lo correcto hacer en ese momento (en los años 70 hasta los 80), los médicos te prescribían recetas para esteroides, en todos los deportes. Esa era la forma de pensar en el mundo en aquel entonces, era más seguro que tomar azúcar. Bueno, todo el mundo ha sido reeducado. Los esteroides son por lesiones y ciertos médicos la usan, pero no para adquirir más volumen y mejorar la capacidad atlética. Así que, creo que la mentalidad ha cambiado alrededor de los años 90 cuando se convirtió en ilegal. Hubo una época en que los esteroides fueron predominantes en cada deporte individual en todos los ámbitos, pero ahora creo que a pesar de que es frecuente, no esta tan inundado como lo fue en aquel entonces. Creo que se puede sacar incidencias aisladas de cualquier deporte y el punto de la gente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario