A once días para la finalización de su contrato, parece ser que la relación entre Hulk Hogan y TNA sigue sin estar en su mejor momento.
Hogan está molesto con TNA por cómo se despidió a su hija Brooke. Hulk considera que deberían haber acudido a él primero y haber sido él quien se hiciese cargo de la situación. En contra, TNA optó por despedir a Brooke sin avisar a Hogan.
La otrora fluida comunicación entre Hogan y Dixie ha empezado a romperse. Sin ir más lejos, la pasada semana fue la primera vez en mucho tiempo que pudo verse juntos a Dixie, Hogan y Bischoff.
Mucha gente dentro de la empresa considera que la continuidad de Hogan y Bischoff está cada vez más en entredicho, sobretodo ahora que se plantea la posibilidad de sacar el Impact de la carretera, una idea planteada por ambos y por la que lucharon hasta que Dixie dio su brazo a torcer.
Hogan y Bischoff han llevado a TNA a arriesgar lo que no tenía en tres grandes cambios con el fracaso escrito en ellas: El show en tour, el Impact de los lunes y el ''mayor inversión para mayor éxito''.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario