miércoles, 4 de septiembre de 2013

Matt Morgan Comenta: ''Es muy posible que regrese a la WWE''


En una entrevista con WrestlingInc.com, Matt Morgan discutió sus probabilidades de volver a WWE y todo lo ligado con ella.

A continuación sus declaraciones al completo: 

Posible regreso a la WWE: 
"Creo que es muy posible que vuelva a WWE. Hice todo lo que ellos me pidieron desde que me fui. Al irme conseguí la experiencia suficiente para ganarme un lugar en los main events. Es más, creo que he progresado no solo en como personaje, sino que también como persona. Estoy a punto de ser padre. Cuando yo estaba en WWE, era un adicto a su forma de trabajar. Era un abusador de alcohol. Estuve siete años sobrio. Creo que fue un regalo del cielo irme de WWE cuando lo hice porque era mi oportunidad de limpiarme internamente." 

El producto actual de la WWE: 
"Creo que en la actual plantilla hay muchas peleas frescas para mí. Hay posibilidades infinitas. La compañía está cocinando desde todos los puntos. Triple H ha hecho un trabajo increible. Anoche me quedé mirando Raw y tanto lo que hizo Randy Orton como Daniel Bryan es absolutamente perfecto. Perfecto. Y con toda plantilla aguantándose y quemándose a fuego lento, sin poder reaccionar. Con Bryan gimiendo que le robaron su campeonato en SummerSlam. 

Lo mejor es que todo el mundo piensa que Bryan no va a tener más reputación de la que tiene ahora, pero uno debe ver cuando llegue a la cima de la montaña. El hecho de que esto dure mucho tiempo va a mejorar el clima. Yo me quito el sombrero ante Bryan, ha hecho un gran trabajo. Entre eso, el Performance Center y la dirección de la empresa, es muy bueno, muy interesante. Como he comentado, me encanta que haya una infinita cantidad de luchadores frescos para enfrentarme. Hay un roster renovado en diferencia de cuando yo me fui."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario