lunes, 16 de septiembre de 2013

Randy Orton comenta sobre ser la cara de la WWE


El Ex- WWE Champion Randy Orton, habló recientemente con The Detroit News acerca de la decisión de la WWE de hacerlo el principal rudo de la empresa, una vez más:

“Se siente muy bien. Me alegro de que puedo tener otra oportunidad. Sin insistir en el pasado ni nada, pero he hecho algunas malas decisiones aquí y allá, y esta es mi oportunidad de demostrar no sólo a los aficionados, sino a la empresa que puedo cargar la bola y representar a la compañía”.


Orton también se refirió a la forma en que la lesión de John Cena abrió las puertas para que él sea uno de los principales en la lista de nuevo.

“No estoy diciendo que esa es la única razón, pero no hace daño. Necesitaban a alguien, y miraron a su alrededor y dijeron, es nuestro hombre. No es como yo dije, hey chico, tengo una idea. Ayúdanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario