lunes, 2 de septiembre de 2013

Rob Van Dam comenta: ''Me siento mucho mejor que si tuviera 18″

Rob Van Dam habló recientemente con The Boston Herald para promover un evento en vivo de la WWE. En la charla se refirió a su longevidad entre otras coas.

Aquí están algunos ejemplos:

Su longevidad:
“No he envejecido yo siempre he cuidado de mí mismo y soy un inconformista, así que no acepto la negatividad que viene con los cumpleaños tengo 42, pero me siento mucho mejor que si tuviera 18″.

Sobreviviendo a sus compañeros:
“Un tiempo, pensé que mis compañeros y yo nos moveríamos hacia la cima y tomaríamos el control de las posiciones. Ahora miro a mi izquierda, miro a mi derecha, y todos mis compañeros parece que se han ido. Nunca soñé con ponerme en el nivel de los chicos que miré y nunca pensé que iba a ser campeón del mundo, pero yo era un presumido y pensé que tenía algo que podía aportar al negocio. Ahora todos los chicos se han ido, y mi fama, mi status, me tiene en la cima de la empresa. tengo las respuestas más fuertes entre la multitud y es muy gratificante”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario