domingo, 15 de septiembre de 2013

Vader comenta sobre trabajar en la WCW y la WWE


Declaraciones de Big Van Vader para The Inside Network.

En haber trabajado con Hulk Hogan en WCW: 
"Terry estaba obviamente a cargo todo. La gente piensa que Eric Bischoff estaba a cargo, pero no era así.Trabajar con Hogan era trabajar como con el presidente de la CNN. El combate que tuve con él no se desarrolló exactamente en el contexto que esperaba. Terry está fantástico ahora. Me siento honrado de haber trabajado con él. Hulk Hogan, cuando se trata de lucha libre, lo empezó todo. Él es el hombre. Hemos visto a The Rock y Stone Cold, pero antes de ellos estaba Hogan, era la primera. Mis felicitaciones a él".

Sobre su salida de la WWE hacia Japón: 
"Quería terminar mi carrera con mi estilo y pude hacerlo allí, creo que después de dos o tres semanas de llegar a Japón, Baba me dio la opción de ganar la Triple Corona. Pude volver a desarrollar mi estilo. En WWF trabajé con un montón de superestrellas que controlaban el programa. Era como estar trabajando con un montón de Hulk Hogans. Shawn Michaels era el espectáculo, The Undertaker estaba en su casa..."

A quién le gusta ver en televisión en el producto de hoy en día: 
"Me gusta mucho Brock Lesnar. Es mejor ahora que antes de marcharse. Es simplemente perfecto. Tiene el tamaño perfecto, la altura perfecta. Puede luchar con alguien grande o pequeño. Lesnar mide 6'4 y está luchando con gente como CM Punk. Punk no es muy grande y alto pero con Lesnar tuvo un gran combate. Con su altura, ya sabes, es la bestia, es un espécimen físico increíble." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario