miércoles, 16 de octubre de 2013

Aj Styles comenta sobre su renovación las Bound for Glory series y mas


Entrevista a AJ Styles en Busted Open Radio.

Sobre su último año: 
"Ha sido un viaje con subidas y bajadas. Una montaña rusa. Pasé de luchar por todo frente a James Storm y Bobby Roode a tener que estar un año sin luchar por el World Title. Perder aquel combate y perder frente a Christopher Daniels me hizo pensar de otra manera, entrando en una espiral de desconfianza en la que no sabes quien eres, algo que le pasa a mucha gente en la vida real. Hay veces en la que la gente olvida quién es y sus propósito en la vida, y eso es lo que le pasó a AJ Styles."

Volver al main event en el B4G: 
"Increible. Hay algo mejor que estar en el main event, y es tener al público de tu lado. Saben lo que esperan de mí, algo que antes ni yo sabía. Cuando la gente se vuelve loca por ti, te da un extra de energía inexplicable cuando sube al ring. En una sensación increible."

La realidad aplicada a su historia: 
"Me gustaría decir que no todo es real, pero hay mucho de realidad en todo esto, es lo que todos dirían si estuviesen sobre el ring. La gente tiene que saber que les entiendo, que les escucho y que, si puedo cambiar algo, lo haré. Pero todo eso viene desde arriba y empezaré por ahí. Veremos lo que ocurre."

En qué se basa su malestar: 
"Lo que me molestaba es que me llamaran cada vez que necesitaban llevar a un luchador al siguiente nivel a través de un gran combate. A mí me gusta ser el elegido, no el recurso, no darme la oportunidad me cabreaba. Soy un ganador."

Renovación con TNA: 
"Esto es lo que hay. Amo TNA. Crecí aquí. Es lo que soy. Cuando la gente piensa en TNA, piensa en AJ Styles. Me enorgullece. Pero algo tiene que cambiar y quiero estar ahí. Amo el lugar pero no lo que le ha pasado, quiero verlo crecer. Tenemos el talento. Tenemos todo lo que necesitamos. Pero el puzle aún no ha encajado. Necesitamos a alguien al frente que sepa que hacer con ello."

Sobre Hulk Hogan: 
"Creo que abre pierta que puede que quiza no podríamos abrir. Eso es lo más importante del Hulk Hogan. Pero tenemos que saber como utilizarle y sacar lo mejor de él. Si le contratamos, nos ayudará."

Actitud del vestuario: 
"No todo el mundo va a estar feliz. Así es el wrestling profesional. Todo el mundo quiere estar en lo más alto. Todo el mundo cree que merece más de lo que recibe y no puedes culparles por ello. Estamos en un negocio que pasa factura y quieren hacer el mayor dinero posible antes de hacerse mayores. No es que estemos en plan 'Esto apesta' porque no es así, pero siempre hay alguno molesto. La mayoría de nosotros nos lo pasamos bien. El vestuario nunca va a tener un ambiente perfecto."

Reclutamiento: 
"No podemos centrarnos en cierta gente. No me malinterpretéis, hay gente en ese otro sitio (WWE) que puede venir aquí y hacerlo bien, pero también hay talentos en el circuito independiente que merece una oportunidad. Y no digo que tengan que venir aquí con un contrato de mierda. Dales un contrato creíble y que muestren al público lo que están haciendo en las indies. Tenemos que abrir las puertas a los jóvenes talentos porque yo fui uno de los primeros en llegar y ya me estoy haciendo viejo."

Bound For Glory Series: 
"Me gustaría que las B4G Series se celebrasen un poco antes porque habría más tiempo para saber quién va a luchar contra quien en el Bound For Glory. Creo que necesitamos más tiempo para prepararnos de cara al B4G una vez terminadas las Series."

Kurt Angle en el TNA Hall of Fame:
 "Es una máquina. Es uno de los mejores luchadores profesionales en el wrestling. Lo tiene todo. Merece estar en el Hall Of Fame. Aunque me preocupa el hecho de que se meta al HoF a gente que aún está luchando."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario