jueves, 10 de octubre de 2013

Daniel Bryan comenta sobre afeitarse la barba y el grito del ''YES''

En una entrevista a Pitch.com, Daniel Bryan ha hablado sobre su barba, su vida personal y los fans.

Afeitarse la barba: 
"No sé si podría afeitarme la barba ahora mismo si quisiera. Imagínate si aparezco en la arena afeitado, la gente se volvería loca (Risas). Ha dejado de ser algo que esté bajo mi control. Tengo que aceptar que éste es quien soy."

Separación de vida personal y profesional: 
"Parece que vivo mi vida de cara al público, lo cual es muy diferente a cómo vivía antes de llegar a la WWE. Antes, luchaba alrededor del mundo, pero después volvía a mi casa en Aberdeen y simplemente era yo mismo, un ser humano normal, y nadie me reconocía. No tenía que estar a la altura de una persona pública. Ahora, vas al Super, la gente se te acerca y espera que seas como el personaje que ven en televisión, sea el de Total Divas o el del wrestling. Y la verdad es que no soy ninguno de ellos. Simplemente soy un tipo normal."

Los fans gritando ''Yes!'': 
"Es muy bizarro. Parece que no es ni real. Parece que no es mi vida. Parece que soy personaje viendo mi vida desplegarse ante mis ojos mientras bajo hacia el ring haciendo el mismo gesto que la gente. Pero les miro y digo, '¿Qué hace esta gente? ¿Por qué lo hace conmigo?' Hay momentos de escapismo, cuando estás en la arena, miras hacia abajo y piensas, '¿Qué he hecho yo para merecer algo tan increíble como esto?'"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario