lunes, 14 de octubre de 2013

Hulk Hogan Comenta: ''Triple H me dijo la puerta de la WWE esta abierta''


The Hulkster habla sobre su futuro en un artículo de Associated Press.

Hulk Hogan quiere ganar una vez más en el ring.

Para una generación de Hulkamaniacs, su regreso al wrestling es ciertamente más apetecible que la última incursión de Hogan en la cultura pop: Su parodia del vídeo de Miley Cyrus 'Wreckling Ball', que presenta al ex campeón balanceándose en una bola vestido con su camiseta roja y amarilla, su pañuelo, la boa, botas... y un tanga negro que da un giro 'sport entertainment' de humor descarado a la escena.

Hogan ríe, mira a la cámara y simplemente dice, "Brother!"
Hogan ha abandonado sus mallas para promocionar una web de hosting, su última incursión en los negocios.


Casi 30 años después de que naciese, la Hulkamania is still running wild.
Simplemente, no en el ring.

Hogan puede ser el agente libre más importante del sport entertainment toda vez que su contrato con TNA Wrestling ha expirado.

Podría renovar con TNA, empresa de segundo nivel, o volver a clavar una bota en la cara de alguien en un último combate para la WWE de Vince McMahon.

"Déjame que te lo diga así, brother! Con la persona adecuada, la situación adecuada, en un evento suficientemente grande, una storyline suficientemente grande, está claro que me queda aún un gran combate."
Frenado por la edad y las lesiones, Hogan ha tenido apariciones esporádicas en el ring durante los últimos años. La última aparición de Hogan en el Raw fue en el 2007 y firmó con TNA en el 2009. Ha luchado en alguna ocasión con TNA pero ha actuado sobretodo como general manager en pantalla.

Ver a Hogan en TNA era un poco como ver a Michael Jordan en los Washington Wizards o a Brett Favre pasar por los New York Jets.

El uniforme nunca pareció estar hecho a su medida.

The Hulkster dejó TNA la semana pasada dentro de una trama televisiva, saliendo así de los guiones porque su contrató expiró el jueves.

No ha rechazado un posible regreso a la empresa, especialmente con el PPV Bound For Glory listo para el 20 de Octubre en San Diego.

"No hemos podido entendernos. Estamos hablando, pero estoy totalmente abierto ahora mismo."
La otra opción es la vuelta a la WWE, la promoción que le lanzó al protagonismo en las películas, dibujos animados y la portada del Sport Illustrated de 1980.

En su ausencia, la WWE no se ha olvidado de Hogan, poniéndole en portada de su reciente DVD 'The Best Of WWE at Madison Square Garden'. Además, es un personaje con el que jugar en seis combate clásicos del Wrestlemania en el videojuego WWE2K14, que sale a la venta en tres semanas.

Hogan se sintió calurosamente bienvenido por Triple H en un reciente evento de caridad. "Me recibió con los brazos abiertos. Me dijo que si alguna decidía el cosquilleo de volver a casa, la puerta estaba abierta."

Hogan ya era el mayor nombre del wrestling cuando aplicó el bodyslam a André The Giant en 1987 y siguió siendo tan querido como siempre cuando se enfrentó a The Rock en el 2002.

Encabezados por John Cena y Randy Orton, una nueva generación de estrellas pusieron a Hogan en un segundo plano y, finalmente, fuera de la empresa.

"Quizá mi ego se interpuso en el camino. Sentía que aún podía hacer esto. Escuchad a la gente. ¿No escucháis lo que yo escucho? Incluso aunque le pasé el relevo a The Rock, sentía que aún me quedaba gasolina. Quizá no podía ver lo que el resto veía. Quizá quedé en ridículo cuando me enfrenté a the Rock, no lo sé. Simplemente quería algo diferente para el personaje."
Por supuesto, como el cualquier forma de sport entertainment, el dinero tomó el protagonismo y la disputa por su contrato selló su destino, algo que Hogan lamenta.

Con el Wrestlemania 30 a la veulta de la esquina, parece el momento justo para el regreso de Hogan.


"Mi cabeza se ha estado volviendo loca las últimas dos semanas intentando pensar qué es lo correcto. Se lo debo todo a los fans. Eso es lo que me reconcome la cabeza. Se lo debo a los fans que han sido leales a mí durante 35 años en esta Hulkamania que no acabará, probablemente seguirá por siempre después de que muera."
"¿Cuál es la decisión correcta?"Debería empezar por ponerse unos pantalones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario