martes, 15 de octubre de 2013

John Cena comenta: Perder contra The Rock en Wrestlemania 28 ha sido la peor vergüenza en mi carrera''


John Cena, fue entrevistado el pasado miércoles en el programa “Highly Questionable” de la cadena ESPN y fue cuestionado de cual había sido la peor vergüenza en su carrera a lo que contestó:

''Perder ante The Rock en WrestleMania 28 en Miami. Me pasé un año contando a todo el mundo la importancia de ese combate para mí, y lo orgulloso que estaba . The Rock fue lo suficientemente amable para volver a la WWE y llevar a cabo una lucha una vez mas en WrestleMania 28 y en su ciudad natal''.
Al ser consultado porque parecía visiblemente molesto por una lucha que sabia predeterminadamente que perdería, respondió:

Hay una gran historia subyacente que pueden o no pueden conocer . Me habría gustado estar en la cima esa noche. Es lo bueno y lo malo. Lo singular de la WWE es que es un deporte y que a la vez es entretenimiento. Todo el mundo quiere ser el campeón del Super Bowl, pero sólo puede haber uno y fue un poco decepcionante que en esa noche no pude ser yo. “

Cuestionado sobre cual era esa historia subyacente de la que ha hablaba dijo:

''Es una de esas historias que en unos años Dwayne Johnson y yo nos sentaremos a contar, yo estaré fumado un cigarro y ambos bebiendo algo mas que una taza de café''.

''Es una historia interesante que se que quieren oír, así que probablemente en el momento correcto, la escucharán''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario