jueves, 17 de octubre de 2013

Ken Shamrock comenta: ''Estoy abierto a volver a la lucha libre profesional, sólo necesito a alguien que me dé una oportunidad."


En una reciente entrevista, Ken Shamrock declaró estar abierto a regresar al mundo de la lucha libre profesional.

A continuación las declaraciones del Ex WWE :

"Hay ciertas personas que no quieren verme de nuevo en la WWE... He estado pidiendo a alguien que me diera una explicación de por qué no he sido al menos considerado a entrar al Hall of Fame o ser invitado a uno de sus eventos. Y eso que no tengo ningún enemigo, excepto Hunte . 

Tal vez haya celos, no lo sé. Me encartaría volver y conseguir una oportunidad por el título".

"En TNA no tuve el tiempo que necesitaba para trabajar allí. Ahora tengo ese tiempo y estoy en buena forma. 

Estoy abierto a volver a la lucha libre profesional, sólo necesito a alguien que me dé una oportunidad."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario