jueves, 17 de octubre de 2013

La NXT Diva Bayley da una entrevista a WWE.COM


La actual NXT Diva Bayley, fue entrevistado hace algunas semanas en WWE.COM, aqui esta la entrevista realizada:

Zancos , cintas y abrazos! NXT Diva Bayley está viviendo el sueño junto a las principales superestrellas y divas de WWE NXT. En la segunda edición de NXT 10 -Count , Bayley contesta 10 preguntas presentadas por usted, el Universo de la WWE . Toca el timbre , el 10 -Count comienza ahora!

WWE UNIVERSE : ¿Quién te inspiró a luchar ?

BAYLEY : Mis padres , junto con " Macho Man " Randy Savage, The Rock , The Hardy Boyz, Lita, Eddie Guerrero , Ivory , Victoria y Triple H.

WWE UNIVERSE : ¿Quién es tu favorito WWE Diva y por qué?

BAYLEY : Actualmente mi favorito es AJ Lee , porque ella ha tomado en la división de Divas toda velocidad y que ha hecho un gran impacto. Además, ella me dio un abrazo una vez!

WWE UNIVERSE : T -Rex o el Velociraptor ? Vaya .

BAYLEY : T -Rex.

WWE UNIVERSE : ¿Hay alguien que no habría abrazo?

BAYLEY : Usted sabe la primera vez que conoces a alguien y se dan la mano? El abrazo es como me doy la mano . Vivo la vida abrazo. Así que no, no hay nadie que no me abrace . Pero no estoy muy seguro de si voy a estar abrazando Summer Rae en el corto plazo después de que ella rompió mi diadema.

WWE UNIVERSE: ¿Quién te gustaría enfrentar en la división de Divas WWE, pasado o presente, y por qué?

Bayley Marfil! Ella era increíble en el ring. Sería un gran desafío y pude aprender mucho de ella. También fue una de las mejores personas que he conocido - muy feliz y lleno de energía.

WWE UNIVERSE: ¿Qué te gusta hacer cuando no están luchando?

BAYLEY: La mayoría de las veces, si no estoy luchando, estoy en algún lugar de pensar en cómo puedo mejorar o viendo la cinta o escribir ideas. Me gustan las cosas simples, como la búsqueda de nuevos lugares de café para probar o nuevos restaurantes. Me gusta correr senderos al aire libre, malabares, jugar al baloncesto y pasar el rato con algunas personas increíbles que he conocido aquí. Me encantaba pegado pogo cuando yo era un niño y todavía lo hago. Eso es en realidad una de mis cosas favoritas para hacer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario