miércoles, 16 de octubre de 2013

Magnus comenta: ''No estaría donde estoy ahora si no fuera por Samoa Joe''


Declaraciones de Magnus a Challenge TV sobre el Main Event Mafia:

"Es un gran honor. Adoraba a la Mafia la primera vez que apareció. Siempre sentí que encajaría, pero me sorprendió cuando me dijeron que sería miembro. Sting y Kurt Angle han sido dos personas que me han ayudado mucho y avalado en sus entrevistas. No hay duda de que no estaría donde estoy ahora, especialmente sobre el ring, sin Samoa Joe. Poder formar pareja con él y luchar frente a él, me hizo absorber muchos conocimientos técnicos y mi confianza creció."

"Es debatible, pero creo que mi mejor combate hasta la fecha es el que me enfrentó a AJ Styles en las finales de las B4G Series. Creo que contamos una gran hostira y la gente de St. Louis estuvo encima para apoyar cada movimiento. Es el combate del que más orgulloso estoy, especialmente considerando que ambos ya habíamos luchado esa misma noche. También adoro el No-DQ que tuve frente a Samoa Joe en el No Surrender 2012."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario