jueves, 17 de octubre de 2013

Mas información sobre Wade Barrett

Wade Barrett habló recientemente con Neil Docking de Lep.co.uk acerca de por qué él ha estado en Inglaterra durante el último mes:

"He estado ordenando nuevamente una nueva visa en este momento, hemos tenido un par de retrasos en eso. De hecho, me fui y vi Preston North End hace unas semanas, fui y vi jugar de lejos en Walsall, me reuní con el director y los actores, que era bastante guay. He estado allí por cerca de cuatro semanas. "

"Yo tenía que estar de vuelta en los Estados Unidos hace dos semanas y creo que en Night Of Champions tenía que estar fuera, pero también me perdí Battleground. Es muy difícil para mí hacer nada por el momento, estando sin pasaporte. Crucemos los dedos para que se aclare en los próximos días”.

Barrett también analizó los cambios en curso a su personaje:


"Creo que siempre estoy buscando para cambiar y desarrollarse y creo que tienes que hacer eso para mantener a los fans interesados, ya que puede empezar a ser bastante aburrido de ver lo mismo una y otra vez. No hay mucha gente que realmente puede salirse con la suya sin evolucionar, cambiar y dar diferentes cosas constantemente”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario