lunes, 7 de octubre de 2013

Roman Reigns comenta acerca de la Familia Rhodes, su paso por el territorio de desarrollo y mas


Palabras destacadas de la mitad de los WWE Tag Team Champions y miembro del grupo The Shield  Roman Reigns, a The Busted Open SiriusXM' de Doug Mortman y Dave Lagreca.

Feudo con la familia Rhodes: 
"No solo es la tradición que hay en mi familia, sino que en nuestro grupo también estamos orgullosos de lo que hacemos. Trabajamos muy duro este año con gente como Cody o Dustin. Cody abrió la boca cuando no debía hacerlo y fue despedido. Las cosas se tornaron locas porque luego llegó Goldust por una oportunidad y ahora tienen una segunda. Desafortunadamente se las tendrán que ver con The Shield, que es un problema para todo el mundo''.
Estar en el main event: 
"Ha sido una gran oportunidad. Si tú me agrupas con tipos como Seth y Dean, simplemente funciona. Ellos tienen mucha experiencia, han luchado en todos los países y partes del mundo con promociones independientes. No me preparé demasiado para este oportunidad, pero siempre ayuda que te emparejen con gente que lleva haciendo esto antes que tú. Seth y Dean han estado más tiempo que yo, pero llevamos el mismo tipo de actitud."

Talentos jóvenes en WWE: 
"Diré esto a los luchadores jóvenes y viejos; todos tenemos hambre, todos intentamos atrapar la oportunidad. Primero vienes tú y luego te sucede alguien nuevo. Todos queremos ser el rey de la montaña, todos queremos ocupar todo el territorio."

Sus ancestros: 
"En mi familia, literalmente diez hombres recorrieron el mundo entero, y esa es una gran sensación. Mi objetivo no es solo representarlos, sino que tambien salir adelante y ganarme un nombre dentro de mi familia. Quiero empujar el nivel y elevar mi apellido."

Fundación Susan G. Komen: 
"Es una de las cosas más fuertes que una empresa puede hacer para colaborar, ayudar a Susan G. Komen a combatir el cáncer de mama. Si hay algo en el mundo que un hombre debe hacer, es tratar de ayudar a las mujeres y tratar de crear una mujer saludable en este mundo, porque sin ellas, hemos terminado."

Dusty Rhodes: 
"Cada uno con el que Dusty guarda una relación sabe que él tiene un personaje loco. Es un buen tipo, de los mejores de todos los tiempos, nos ha ayudado tremendamente con su experiencia y conocimiento. Sin embargo, eso no cambia los hechos de que vamos a darle una paliza a sus niños, van a ser tiempos difíciles para él. Conocemos bastante bien a 'The American Dream' y estamos agradecidos por lo que regaló al negocio''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario