martes, 22 de octubre de 2013

Scott Hall comenta sobre los esteroides y regresar a la WWE



Scott Hall discutió el uso de esteroides en el wrestling, el futuro de su hijo y una posible vuelta a WWE en una reciente entrevista exclusiva de SLAM! Wrestling.

A continuación los puntos más sobresalientes:

Su hijo Cody: "Cody la está rompiendo en el negocio del wrestling. Tuvo aproximadamente veinte o más luchas en lo que va de su carrera. En estos momentos estamos intentando inscribirlo en países del extranjero para que se le abran muchas puertas en los Estados Unidos." 

Esteroides: "Si uno intenta ser un atleta profesional, ¿por qué no utilizar todo lo que esté a su alcance? No quiero involucrarme demasiado en la discusión, pero no tengo problema alguno con los atletas que consumen esteroides. En cualquier lugar puedes leer de jugadores de baseball que lidian con problemas, pero mi opinión es que hay temas más importantes hoy en día aparte del consumo de esteroides. En mi caso no soy un aficionado al baseball, pero recuerdo cuando los jugadores anotaban jonrones constantemente. Si te pones a pensarlo, de hecho es más divertido."
Volver a la WWE: "Sería un sueño hecho realidad para mí, pero debo aclarar que no depende de mi persona. De ser así, me gustaría obtener el trabajo de Bobby Hennan, siempre fui un gran fanático suyo. Me encantaría llevar unos auriculares y vestir una chaqueta deportiva de mal gusto, ser el comentarista heel que gestione a Mr.Perfect y Ric Flair. En mi exclusivo mundo de fantasía, amaría ser Bobby, representar a Cody y conseguirle un buen compañero de equipo o bien una diva. Ese sería mi stable perfecto."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario