jueves, 24 de octubre de 2013

Shawn Michaels comenta en WWE.COM acerca de Daniel Bryan


El WWE Hall of Famer Shawn Michaels, tuvo recientemente una entrevista con la página oficial de la WWE en la que respondió preguntas acerca del que fuese su pupilo, Daniel Bryan, quien éste domingo se enfrenta a Randy Orton por el Campeonato vacante de la WWE en el evento Hell in a Cell 2013. 

Michaels fungirá como arbitró en este combate.

Aquí algunas de las preguntas contestadas por el chico rompecorazones, como popularmente se le conoce a Michaels, acerca de Bryan: 

¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de Daniel Bryan como estudiante?:

Yo sabía a primera vista lo talentoso que era. Entró bien, por el amor de Dios. Su ética de trabajo, su integridad, su dedicación, todo eso era fenomenal desde el primer momento. Y, honestamente, el entendía de que esto iba a ser difícil. Sabía que iba a ser un largo camino para él, y nada de eso le molestaba. Tenía una actitud fantástica todos los días, día tras día. Nuestras instalaciones de entrenamiento no eran el Performance Center de la WWE. Estaba sucio, estaba caliente y nunca hubo una queja de él. No puedo recordar un momento en el que el no haya tenido una actitud buena y positiva.

Durante su entrenamiento, ¿Alguna vez esperaste que acabaría sobresaliendo en WWE como lo ha hecho, dado su tamaño y estilo, o tu ves que su carrera va en una dirección diferente?:

Siempre he tratado de ser honesto con él . Yo sabía que tenía talento . Y yo sabía que iba a correr la misma batalla que cada tipo de su tamaño, incluyéndome. Se trataba simplemente de una cuestión de si tenía la paciencia y la capacidad de ajustar en áreas donde otras personas pensaban que necesitaba ajustar en cuanto a la personalidad, el carácter, cosas de esa naturaleza .

Lo vi como un joven que tenía un muy buen modelo de cómo quería trabajar su carrera , que estaba aprendiendo sus habilidades en el ring y se estaba perfeccionando a un punto en el que se sentía muy seguro de su habilidad. Y él siempre estaba muy abierto y emocionado.

Desde luego, no fue muy difícil conseguir que se fuera a Japón por primera vez. Cuando le llegó esa oportunidad, él todavía estaba en la escuela. Yo sabía que él era uno de los chicos que queríamos enviar, y él estaba muy emocionado al respecto.

Después de que el dejó tu academia, ¿Seguiste su progreso fuera de WWE? Y si es así , ¿Qué pensabas de su desarrollo en las independientes o en Europa o Japón?:

Bueno, me quedé un poco con las cosas en Japón. Me gustaba obtener información actualizada sobre él con otros chicos que se cimunicaban con él, pero después cuando volví a trabajar en la WWE a tiempo completo, siempre oía cosas sobre él. Entonces, obviamente, él entró en una serie de ocasiones para las pruebas. Y a través de, una vez más, los otros chicos en el vestuario , siempre escuchaba cómo estaba progresando en Ring of Honor.

Pero, sinceramente, nunca estuve muy preocupado por comprobar como le iba. En mi opinión, yo sabía que era sólo cuestión de tiempo. Cada vez que venía a una prueba, por así decirlo, yo le preguntaba cómo le iba y le decía: “Realmente depende de ti cuando quieres dejar lo que estás haciendo y venir acá. Y cuando vengas, seguirá siendo una batalla cuesta arriba.”

Yo sólo sabía que era increíblemente talentoso, y eso no se puede negar. A mi no me importa si mides tres pulgadas de alto. Si eres tan talentoso como él, vas a tener una oportunidad si eres paciente y soportas las pruebas. Y él lo ha hecho, por lo que nada de lo que está pasando con él en este momento es una sorpresa para mí en lo absoluto 

¿Cuál es tu proyección a largo plazo de Daniel Bryan?:

Creo que va a ser miembro de la WWE durante mucho, mucho tiempo. Y es entonces cuando se establece la grandeza, a través del tiempo. No es en un día. La grandeza es algo que resiste el paso del tiempo, y creo que eso es en lo que él debe centrarse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario