domingo, 24 de noviembre de 2013

Ryback comenta: ''Me gustaría enfrentar a Goldberg en el cuadrilátero''


Ryback concedió una entrevista al medio CBS en la que habló con el periodista James Stewart para promocionar el evento de este domingo Survivor Series.

Además de hablar del pague-por-ver, habló de las habituales comparaciones con Goldberg.

Recordemos que el no está en la cartelera de este domingo, pero aseguró que lanzará un reto abierto para cualquier luchador que quiera enfrentarse a el. Así lo dijo:

“El reto es abierta para cualquiera. Yo soy una especie de matón. Me gusta una buena pelea y me gusta molestar a la gente. Si se trata de alguien más grande que yo que así sea”.

También, como dijimos, fue preguntado por Goldberg. Esto fue lo que dijo:

“Tengo un gran cantidad de respeto por Bill Goldberg, pero no voy a andar con rodeos y decir que quiero ser su mejor amigo. Me gustaría enfrentarlo en el cuadrilátero”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario