lunes, 16 de diciembre de 2013

Maria Kanellis comenta sobre regresar a la WWE o irse a TNA Wrestling


La Ex-WWE Diva Maria habló recientemente con Wrestling101 y comento lo siguiente: 

¿Podríamos verte a ti y a Mike Bennett ya sea en la WWE o TNA algún día?:
“TNA me llamó dos veces este año, creo que son una gran empresa, pero me encanta mi tiempo en ROH y definitivamente estoy feliz con mi novio. Quién sabe si eso podría cambiar, pero le deseo a TNA todo lo mejor en el mundo, creo que las chicas son tremendas”.

“WWE me llamó a principios de este año y por cualquier motivo no se concretó, podría que volver allí, eventualmente, claro. Me encantó mi tiempo allí me encantó viajar por el mundo y las personas con las que trabajé. Estoy segura de que Mike estará en la WWE muy pronto y que será muy bueno reunirme con él allí”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario