lunes, 9 de diciembre de 2013

Mas información sobre el posible despido de Sin Cara (Mistico)


Hace unos meses atrás informábamos que WWE, de la mano de Triple H, había desarrollado una nueva forma de "despedir" luchadores o divas sin la necesidad precisa de despedirlos, y esta no es otra más que la de no renovarles contrato al momento en que estos finalizaban. Para aquel que se lo pregunta esta estrategia es la que mantiene a Luis Ignacio Alvirde, Sin Cara original, bajo contrato con WWE.

El mal trabajo de Alvirde en los cuadriláteros, su mala actitud en bastidores, su nula dominación del idioma y sus constantes lesiones en estos momentos se encuentra recuperándose de la enésima fueron motivo suficiente para que Vince McMahon presionara a Triple H a recurrir al despido. Obviamente la respuesta de Hunter fue negativa debido a que quiere mantener firme su nueva política ("¿por qué despedir en cantidad cuando somos una empresa de éxito?").

Sin embargo, Alvirde no perdurará mucho tiempo más como empleado de la empresa: su contrato expira en enero del próximo año y WWE tiene decidido no renovarle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario