miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mas información sobre el regreso de Christian a la WWE


En una entrevista exclusiva a WWE App tras las grabaciones de Monday Night Raw, Christian habló sobre su contusión y dio a conocer grandes noticias personales:

"Ha sido algo duro marcharme luego de que me lesionara The Shield, algo que todavía no olvido. Sufrí una fuerte conmoción cerebral. Tuve algunos síntomas de contusión recurrentes y cosas del estilo. Bastantes cosas ocurrieron en mi vida durante ese período. 

Generalmente no suelo hablar mucho sobre mi vida personal, pero daré algunas noticias importantes en el App por esta única ocasión: ha sido una bendición estar en casa durante todo este tiempo porque le dí la bienvenida a mi primer bebé. 

Tuve una niña, por lo que estoy muy feliz. Y esta será la última vez que me oirán hablar sobre mi vida personal."

Durante el pre-show de los Slammy Awards, Christian presentó el premio a 'This Is Awesome Moment Of The Year'. 

Más tarde estuvo también presente en el segmento final de RAW en compañía de otros 19 campeones mundiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario