domingo, 8 de diciembre de 2013

Matt Hardy podría estar en el evento ROH Final Battle 2014

El ex-WWE y TNA, Matt Hardy le ha dedicado el siguiente mensaje a Ring of Honor Wrestling:

"Desde la última vez que fui visto en Ring of Honor, he tenido un año 2013 sumamente exitoso. Me casé con una modelo de Playboy, Reby Sky; protagonicé mi primera película de Hollywood, Pro Wrestlers vs Zombies; gané tres títulos mayores a lo largo de los Estados Unidos. No quiero quedar como que alardeo ni nada, pero he tenido un 2013 legendario.

Pero el otro me encontré con mi contrato de Ring of Honor, y una cosa que noté, es que se me había garantizado una paga por 12 encuentros, ROH solo me dio 11. Lo siento, probablemente sea de mal gusto que yo muestre a todo el mundo que hago más dinero que cualquier otro en el roster de ROH, pero es lo que es, tu consigues lo que pagas.

Normalmente, después de la forma que fui tratado por ROH y sus fans hipócritas y abusadores, dejaría que mi contrato expirase y los demandaría. Pero no lo voy a hacer. Porque yo camino la tierra como un ser omnipotente ahora, quien generosamente está dispuesto a volver al negocio del pro wrestling. Y en mi corazón, creo que le industria del wrestling necesita que ROH sobreviva.
Esto es lo que estoy dispuesto a hacer: estoy dispuesto a aparecer en New York City, el 14 de diciembre y completar el día que falta en mi contrato de ROH. Estoy dispuesto a tomar el lugar de Davey Richards en Final Battle. 

¿Ustedes siquiera entienden cuán épico es el trato? Es como remplazar un auto pequeño con un Lamborghini. Estoy dispuesto a permitirle a Eddie Edwards a hacer equipo conmigo, para su despedida. Dispuesto a elevar a Jay Lethal y Roderick Strong, simplemente por estar en el mismo ring que yo. Incluso estoy dispuesto a estar en frente a esa gente que siempre que entraba a un ring de ROH me acosaba verbalmente. Y Nigel, si no estás dispuesto a aceptar mis demandas, entonces voy a llevar a cabo acciones legales, y cuando todo esté dicho, ROH, será Ring of Hardy.

Estoy dispuesto a perdonarte, y a ROH por sus pecados contra mí. Porque en realidad, no sabían lo que hacían. Acéptenme dentro de su corazón, y permítanse que traiga la salvación para Final Battle."

Después de dicho mensaje, Hardy comentó lo siguiente en su Facebook:

"Si Ring of Honor Wrestling, la tercera empresa más grande de wrestling profesional del mundo, se niega a cumplir con las obligaciones que por contrato me prometieron para el 19 de diciembre de 2013, voy a tomar acciones legales intensas. 

Voy a luchar por adueñarme de la compañía, y cuando lo haga voy a despedir a todos excepto a Steve Corino, Jimmy Jacobs y Adam Cole. 

Entonces voy a contratar a mi hermano, Shane Helms, Christian York, Tommy Dreamer, The Young Bucks, Rhino, Rhett Titus, Cliff Compton, John Morrison, MVP, Carlito Colon, Trevor Lee Caddell, Chase Stevens, Cassidy Riley, Jason Ahrndt, Jason Kincaid y Warren Wolf, para empezar. Muchos otros talentos independientes vendrán después. Las primeras chicas contratadas serán Reby Sky, Mickie James, Victoria, Jayme Jameson, Amber O'Neal, Kacee Carlisle y Serena Deeb. 

Haré que el jodido Nick Searcy sea General Manager, él hará que las cosas se hagan como un jefe debería. Pondré a Cueball Carmichael en Relaciones de Talentos para mantener a los chicos en orden, y contrataré a todos los empleados de oficina de OMEGA. 

Yo personalmente compartiré el booking con Adam "Edge" Copeland. 

HUELO EL DINERO. Dixie, Vince, ¡VAMOS POR USTEDES!"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario