viernes, 6 de diciembre de 2013

Sunny comenta acerca de las WWE Divas



Sunny publicó ácidas criticas en Facebook acerca de ser comparada con las Divas de la actualidad de la WWE:

“Ya sabes, me agrava cuando pendejos tratan de hacerme caer y me comparan a las divas que están en la televisión hoy en día. En serio? Voy a tener 41 años el Sábado. Es mucho más fácil permanecer en forma cuando tienes 22 y no acaba de tener una histerectomía que corta los músculos del estómago, que demonios quieres de mi vida?. Claro, hay chicas más calientes en la televisión ahora. Pero nadie, y repito nadie me podría tocar en la apariencia, personalidad, talento y carisma en la década de los 90. Llámenme puta engreída, pero al diablo con ellas. Me aman, me odian. Eso es lo que soy, y la opinión de nadie va a cambiar eso, ok”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario