jueves, 23 de enero de 2014

AJ Stles comenta sobre el circuito independiente, RVD, Hulk Hogan y ma



AJ Styles fue entrevistado por el show SNS Radio Network's Unplugged y declaró acerca de diversos temas:

Los controversiales contratistas independientes:
Todo eso de los contratistas independientes en el wrestling profesional no funciona, no tiene mucho sentido, pero es el modo en el que se ha venido haciendo por mucho tiempo. Cuando se trata del circuito independiente, no creo que ningún dueño o empresario debería decir: «No puedes trabajar para tal persona o para tal otra». Pero cuando se trata de TNA o WWE, entiendo esos contratos más grandes.

Cumplir un papel secundario con la llegada de Kurt Angle y Christian:
Esto posiblemente les enfade, pero me estaba divirtiendo en grande. Funcionó para mí en ese momento. Para mí, todo lo que hacía era graciosísimo. Entiendo que no se puede estar de protagonista todo el tiempo, así que decidí divertirme mientras me las arreglaba para volver a subir. Toda la historias extrañas con Christian, luego con Kurt y luego con Karen. Después de eso, ya me encontraba en la storyline principal junto a Kurt. Solo quería divertirme un poco y dar a conocer otra faceta de AJ Styles.

Trabajar con Ric Flair:
No tuve ningún problema. Pienso que siempre hay un momento para cambiar a heel, y no hay nadie mejor para acompañarte en ese cambio que Ric Flair. No tuve problema en trabajar con Ric Flair, pero pienso que era importante hacer que todos se dieran cuenta de que yo no era Ric Flair. Vestir la bata fue genial, pero añadirle la capucha lo hizo mejor. Me divertí mucho con eso.

Reacción tras bastidores al enterarse de que llegaría Hulk Hogan:
Pienso que estábamos optimistas. Lo último que Hogan realmente hizo fue construir WCW. Él lo convirtió en un producto mayor. Todos básicamente pensábamos que de lo último que hizo salió mucho oro. Cuando escuché que las cosas iban a cambiar, me entraron algunas dudas.

Lo primero fue el ring. Cuando escuché que lo cambiarían a 4 lados. Dijeron que así se vería más profesional. Yo pensé que no traería ningún beneficio. Lo que hacía el ring era hacernos lucir diferentes al resto. Para mí eso era lo más importante. Las cuerdas estaban más tensas. Lo que sé ahora es que el ring de 4 lados es mucho mejor para golpearse. El ring anterior no cedía mucho y el castigo lo recibías entero en el cuerpo. Mierda, era diferente y ser diferente es bueno.

Fricciones con Hulk Hogan y Eric Bischoff:
Al inicio había fricciones. Cuando vi todos estos cambios que empezaron a suceder, mi idea era: Si no está roto, no lo arregles. Ya estábamos acumulando audiencia más y más cada vez y nuestro programa estaba al aire antes de que ellos llegaran.

Algo que ellos querían era convertirme en el Ric Flair miniatura. Querían teñir mi cabello y hacerme actuar igual a Ric Flair. Yo no quiero ser Flair, quiero ser AJ Styles. 

Ric Flair es alguien que tiene una sombra tan grande que no te deja salir de ella. Yo pienso que ellos querían que fuera como Ric Flair porque no sabían quién era yo. Los fans sabían quién era yo, pero como ellos no, querían convertirme en alguien a quien sí conocieran.

Soltar el título para Rob Van Dam:
Ni siquiera tuvimos una historia para eso. Bookearon un combate Jeff Hardy vs Rob Van Dam para decidir quién lucharía contra mí por el título. Luego me enteré de que le pondrían la correa a RVD y dije: «¿Qué? ¿Por qué?», y esto no se trató de un asunto de ego. Se trataba de por qué traer a alguien de fuera y ponerlo por encima de uno de tus luchadores principales. 

¿Por qué no poner a ese luchador principal por encima de este tipo y demostrar que es el verdadero TNA Champion? Era increíble. Tampoco se trataba de mí. Yo habría tenido la misma reacción si Sting hubiese tenido el título y Rob hubiese sido puesto por encima. Simplemente no tiene sentido. Tampoco es culpa de Rob; él solo entró ahí y luchó.

La storyline de Claire Lynch:
Al inicio, yo te lo digo, se suponía que esa iba a ser una gran historia. Yo ayudé a armarla y Kazarian y Daniels ayudaron a ordenarlo todo. En realidad, se cayó cuando se trajo a Claire Lynch. No estaba en los planes que Claire Lynch fuera amiga de la familia. 

Se suponía que Claire Lynch sería una sobrina increíblemente ardiente o algo parecido, como una pariente lejana. Sucedería que Dixie Carter tendría algún problema y era entonces cuando AJ sería el encargado de cuidarla o algo así. Cuando salieran las acusaciones en torno a que AJ Styles se estaba tirando a Claire, la reacción de los fans se suponía que sería "¿Sabes qué? Está tan buena que yo también me la tiraría".

Faltaron tantas piezas para esto que simplemente no funcionó. Lo primero fue hacerla amiga de la familia. ¿A quién le importa si es amiga de la familia? Segundo, no estaba buena, ni siquiera remotamente, así que nadie nunca creería que yo la estaba tocando, ni con un palo a 5 metros de distancia. 

Algunas pequeñas cosas terminaron por arruinarlo todo. 

Además, el modo en el que ella se fue de la compañía. Tampoco estoy feliz sobre eso. 

Esto habría sido como "La mano que mece la cuna". Habría estado bastante bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario