viernes, 17 de enero de 2014

Christopher Daniels comenta sobre Sting, TNA, WWE, ROH, CM Punk y mas


Christopher Daniels concedió una entrevista recientemente a WrestlingInc en la que compartió su opinión respecto a diversos temas.

Diferencias entre el sistema de desarrollo de WWE y el desarrollo tradicional:
''Creo que es muy valioso para los chicos luchar con una variedad de diferentes personas, solo porque ayuda a que se sientan más cómodos consigo mismos. Les digo eso a los luchadores jóvenes todo el tiempo, que necesitan luchar con todos los diferentes oponentes que puedan y en todas las diferentes promociones que puedan, así podrán sentirse cómodos trabajando con extraños por primera vez. Muchas veces los chicos salen de las escuelas de wrestling y han luchado con la misma gente una y otra y otra vez, y solo son tan buenos como el mejor dentro de esa piscina de gente con la que han estado trabajando. Si no puedes salir de esa piscina, si no sales de ese pequeño sistema, nunca vas a mejorar''.

Sobre el éxito actual de Daniel Bryan y CM Punk:
''Siempre supe que ellos tenían el potencial, y era simplemente una cuestión de las oportunidades que se iban a presentar. Hubo un periodo de tiempo en el que Bryan no estaba interesado en trabajar para WWE. Él solo quería luchar, y supongo que pensaba que WWE no era el lugar adecuado para divertirse del modo que él quería con el wrestling profesional. Yo siempre supe que esos dos eran suficientemente talentosos y tenían la determinación para ser tan buenos como eran. Solo hubo que darles la oportunidad, y finalmente funcionó a su favor; cuando se les dio la chance, le sacaron el mayor provecho posible''.

Los primeros años de TNA Wrestling:
''La pasé genial. Había tipos que nunca tuvieron una oportunidad real, ya sea dentro de WCW o de WWE, para establecerse como nombres conocidos. Así que nosotros salíamos ahí fuera con la oportunidad que nos daban, especialmente dentro de la X-Division. Ellos querían crear una resonancia con respecto a la compañía y tener a la gente hablando. Eso fue de lo más especial durante esos años, tipos como AJ Styles, Low Ki, Amazing Red, Jerry Lynn, Elix Skipper y yo. Estábamos haciéndolo, éramos como el tema genial de conversación en el wrestling. Todos los jueves esperábamos saber si la gente reaccionaba a lo que estábamos haciendo. Estábamos construyendo una muy buena opinión del producto''.

El personaje de "Fallen Angel" bajo la dirección de Vince Russo:
''Él me trajo el material y yo creo que hice lo que me pidió, y luego el feud con Sting terminó antes de empezar realmente. Mi opinión era que ellos siempre tenían otras cosas para Sting en lugar de concentrarse en su feud conmigo. Cuando le pregunté a Russo acerca de ello, él simplemente me dijo que no estaba funcionando y nunca me señaló realmente qué era lo que no funcionaba y por qué no funcionaba. Solo dijo «Oh, ya sabes, esto no va bien. Vamos a ponerte de nuevo con Triple X.» Yo creo que Vince nunca supo realmente qué quería con mi personaje. Nunca encontró una manera de poner sus intenciones en palabras. Nunca pudo dirigirme de buena manera ni ayudarme con lo que estaba mal. Me decía que le gustaba lo que hacía en las promos y los combates, pero luego me dijo que no estaba funcionando, y me sorprendió. Que él, siendo la voz creativa, no fuera capaz de dirigirme, era difícil para mí; en mi experiencia personal con él, era difícil avanzar porque no tenía idea de a dónde quería que fuera''.

Trabajar con The ''Icon'' Sting:
''Fue divertido. Tener la oportunidad de compartir los vestidores con él era genial, y luego finalmente tener la chance de luchar con él, significó mucho para mí. Pensé que era una señal de que la compañía... Pensé que definitivamente era señal de que alguien tenía fe en mi trabajo, para salir ahí fuera con uno de los luchadores más importantes en un combate individual. El último par de años también, haciendo equipo con Frankie Kazarian, he trabajado mucho con Sting, al punto de que Sting me dijo que éramos dos de sus tipos favoritos para trabajar porque es fácil trabajar con nosotros. Salimos ahí fuera, nos divertimos, y tenemos buenos combates con él. Recibir esa clase de respeto de su parte tiene mucho significado para mí''.

Su salida de TNA en el 2010:
''Fue realmente una cuestión de cómo estaba estructurado mi contrato. Es ese momento no estaba seguro de lo que sucedía. Pensé que todo iba bien, pero supe que no estaban usándome muy seguido. Fue en parte por lo creativo y en parte por la estructura de mi contrato. Estaba en el teléfono con Dixie Carter después del hecho, Dixie y Vince Russo ahora que recuerdo, y me dijeron «Oh, vamos a traerte de vuelta en seguida. Tenemos una idea para ti.» Creo que algunas cosas cambiaron mientras estuve fuera que cambiaron la idea. Así que lo que yo pensé serían un par de meses terminaron siendo 16. A fin de cuentas, fue bueno para mí porque pude volver a Ring of Honor y tuve buenos combates con gente como Davey Richards y Eddie Edwards, y pude encontrarme a mí mismo nuevamente, dentro de un ring de wrestling, para recuperar la confianza de estar ahí con los mejores, tener combates entretenidos y ofrecer wrestling de calidad''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario