domingo, 5 de enero de 2014

Dean Ambrose comenta: ''Sentimos que The Shield es la columna vertebral de la empresa''


El actual WWE USA Champion y líder del grupo The Shield, Dean Ambrose habló con The Fairfax times sobre sus comparaciones con el miembro del Salón de la Fama de la WWE “Rowdy” Roddy Piper:

“No veo cómo no se puede tomar como un cumplido. Él es una leyenda y un Salón de la Fama. El es un hombre que agita las multitudes y saca una buena cantidad de dinero, me siento como si yo no he hecho nada todavía. 

No es que esté frenando. Ahora mismo sólo trato de trabajar tan duro como pueda en el papel que estoy desempeñando, todavía me siento como que tengo un montón de cosas en mi bolsillo trasero esperando por una oportunidad, hay mucho más de mí que la gente no ha visto todavía”.

“Sentimos que somos la columna vertebral de la empresa. 

Salimos allí cada noche y mostramos la ética de trabajo que se contagia a todos los que trabajamos. 

Nos vamos allí cada noche para tener el mejor espectáculo nacional, ya sea de uno o dos combates, aunque trabajemos el doble o lo que sea. Nunca tenemos una noche libre”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario