martes, 21 de enero de 2014

Mark Henry comenta sobre su ''Falso retiro'', su debut, sus lesiones y mas


El hombre más fuerte del mundo, Mark Hnery fue entrevistado en The Soscia Network:

Sobre su debut en Philadelphia ante Jerry Lawler:
"Probablemente haya sido la vez que estuve más asustado. Realmente no entendía ese mundo como un performer, solamente como un fan. En un momento, recuerdo tirar a Jerry Lawler tan fuerte que no tocó ninguna cuerda. Él simplemente siguió de largo y golpeó la barricada. Yo era muy nuevo y estaba muy verde para darme cuenta de la presión."

De quién aprendió en la industria:
"Crecí aprendiendo de tipos como Ron Simmons y Owen Hart. Fueron como mentores para mí, por lo que estuve apto para abrazar lo que me enseñaron, y creo que lo hice bien."

Sobre sus lesiones, incluyendo la vez que rompió una cuerda:
"Intenté hacer cosas que no debería estar haciendo, y esa fue una de las razones por las que me lastimé. Me desgarré el cuádriceps y eso fue brutal. Tuve suerte de agarrarme a la cuerda. Si no lo hubiese hecho, probablemente me hubiese caído de espaldas. Eso hubiese sido lo peor que podría haber pasado. Lo primero que te enseñan es que te agarres a esa cuerda superior. Te salvará la vida, salvó la mía. Después pasé por cuatro meses de dolor."

Sobre las WWE Superstars más fuertes:
"Antonio Cesaro está más allá de ser naturalmente fuerte. Él entrena duro, pero tiene una fuerza que no esperas que tenga. Pero sobre él están John Cena, Brock Lesnar, Big E Langston, Ryback. La verdadera forma de medir la fuerza es a través de las sentadillas y deadlift (peso muerto). Cena y Big E están bastante por encima de todos."

Sobre la promoción del "retiro" con John Cena:
Soy un performer de corazón, y quiero tener la mejor performance. Uno simplemente encuentra un lugar en su mente donde hay un gatillo, y puedes ir de estar feliz a emocionarte en un segundo si estás ahí, y yo estaba mentalmente ahí.
Mucha gente me llamó por eso. Arsenio Hall, Big Show y Stone Cold Steve Austin. Austin dijo que olió una rata muerta. Y yo le dije, 'si oliste una rata, estará en tu casa.' Nadie lo vio venir. Y me respondió, 'he estado en la vuelta por mucho tiempo, chico. 

Podría oler una rata en una pila de madera."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario