lunes, 24 de febrero de 2014

Hulk Hogan y Triple H comenta sobre el regreso de Hogan a la WWE


Se confirmo que Hulk Hogan regresará la WWE de forma oficial en el programa Monday Night Raw que se transmitirá esta noche.

Además, Hogan estrenará el WWE Raw Backstage Pass que se emitirá en WWE Network una vez que termine Raw.

The Associated Press publicó algunas declaraciones de Hulk Hogan y Triple H sobre este asunto:

"Definitivamente quiero estar en la WWE. No puedo verme en otro lugar ahora mismo. Esta es mi casa. Siempre ha sido mi casa. Es el momento de regresar aquí y hacer mi última carrera de la Hulkamania."

Sobre pelear en Wrestlemania, Hogan dijo: 

''En este momento, no está en los planes. Pero como dicen en la WWE, nunca digas nunca."

Por su parte, Triple H habló sobre el regreso de Hogan y el haber estado en TNA en estos últimos años: 

"Era el momento para que regresara a casa. No creo que haya habido alguna duda de que Hulk Hogan siempre ha sido, de alguna manera, una mercancía de WWE". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario