lunes, 17 de febrero de 2014

La WWE piensa que CM Punk es un tipo difícil


El backstage de la WWE sigue teniendo una opinión dividida sobre el caso CM Punk.

Por un lado están aquellos que sienten que Punk tuvo motivos suficientes para hacer lo que hizo y, por el otro, los que creen que su accionar fue muy egoísta. Estos últimos sostienen que la idea de enfrentar a Kane en Elimination Chamber y después a Triple H en Wrestlemania no era ‘pretexto’ para abandonar la empresa, más bien todo lo contrario. 

Los primeros, que apoyan al ex campeón absoluto, explicaron que para tratarse de Phillip Brooks, “tuvo mucha paciencia con sus planes creativos”.

Sí hay algo que la mayoría de los trabajadores comparten y es que el haberse ido treinta minutos antes de un show tan importante como lo es el RAW, fue algo absolutamente inapropiado. 

También se reconoció que Punk era muy popular entre el universo de la WWE pero que no era un gran cortador de tickets en los eventos en vivo y, además, rara vez tuvo una relevancia impactante en los PPVs.

Mientras Triple H no quiere ver de regreso a Punk lo ve con ojos de un “tipo difícil de lidiar” Vince McMahon no quiere saber nada de su marcha. 

Básicamente, Vince cree que Punk sería una enorme pérdida para el roster principal más que nada por la falta de main eventers, la gran venta de merchadising que este genera y el hecho ser una de las tres caras principales de la compañía. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario