lunes, 17 de marzo de 2014

Big. E comenta sobre el Battle Royal de WM XXX


The Boston Herald tiene una entrevista con el WWE Intercontinental Championd, Big E:

Sobre su debut en la WWE como el guardaespaldas de AJ Lee y de Dolph Ziggler:
"Estoy muy agradecido por la oportunidad con ese papel, pero yo sabía que podía ser mucho más que un guardaespaldas. Al salir de eso y tener oportunidades en un rol individual fue bueno para mí. Sentí que había mucho más para que yo podía ofrecer, y todavía me siento de esa manera".

Sobre competir en la Andre The Giant Memorial 30-Man Battle Royal en WrestleMania:
''Levantar el trofeo Andre The Giant es una gran cosa. Ese es mi enfoque en WrestleMania XXX".

Sobre su meta para el futuro:
"Mi sueño es ganar el campeonato mundial de peso pesado de la WWE en WrestleMania. Sólo he estado en el negocio cuatro años, y ha sido un buen comienzo, pero todavía hay mucho más que puedo mostrar a la gente".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario