viernes, 21 de marzo de 2014

Bo Dallas comenta al NXT Universe


El NXT Wrestler y el ex-NXT Champion, Bo Dallas, quien perdrdio su título ante Adrian Neville, le ha dedicado unas palabras a sus Bo-lievers, aquellos que creen y siguen a Bo.

A continuación, la carta de Dallas:

"Querido NXT Universe,
Me gustaría pedirle disculpas a todos mis Bo-lievers por lo sucedido la noche del Jueves 27 de Febrero de 2014. En caso de que se lo hayan perdido, Adrian Neville encontró la forma de vencerme y capturar mi codiciado NXT Championship. Tuve varias semanas para digerir los eventos de este trágico día, y si no fuera por ustedes, mis leales Bo-lievers, no creo que hubiese podido llegar tan lejos. Realmente han sido el viento de-Bo-jo mis alas. Mientras viva, nunca olvidaré ese día.

Cuando miré hacia arriba y vi a Adrian Neville con mi campeonato parado arriba de la escalera, las emociones me desbordaron. Estaba triste, con el corazón roto, solo y vacío. Sentí que una parte de mí había sido arrancada de mi alma y para empeorar la situación, miré y los vi a cada uno de ustedes. Vi niños limpiándose las lágrimas, vi esposos consolando a sus esposas, esposas consolando a sus esposos, e incluso miembros de producción llorando por la pérdida de su único y verdadero campeón. Fue en ese momento que me di cuenta que un héroe había caído, y que ese héroe era yo.

Ya saben, dicen que un hombre es tan bueno como sus logros, y el 27 de Febrero, sentí que fallé. Elijo escribirles esta carta porque he decidido que no puedo permitirme ser un fracaso y no permitiré que ustedes tengan un héroe caído. El deseo y el fuego en mí, nunca han sido tan grandes. Me he dado cuenta que un verdadero campeón pelea cuando la suerte ya está echada en su contra, para así poder celebrar cuando esté en lo más alto de nuevo. Citando a mi ídolo y mentor, John Cena, NUNCA TE RINDAS. YO, BO DALLAS, nunca me rendiré.

Bo-lievers, en el día de hoy, les digo a ustedes, nunca verán a nadie pelear tan duro como pelearé yo para volver a convertirme en su NXT CHAMPION. Porque no hago esto solo por mí, lo hago por el UNIVERSE.

Los amo a todos y cada uno de ustedes, y les prometo que no los volveré a defraudar.

Atentamente,
Bo

PD: Su campeón para siempre."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario