jueves, 20 de marzo de 2014

Bobby Roode comenta sobre la WWE/TNA, AJ styles y mas


Bobby Roode ha sido entrevistado para What Culture y estas son algunas de sus respuestas más interesantes:

Cómo mantenerse fresco ante los fans: 
"Simplemente, seguir mejorando, haciéndose mejor y dando a los fans algo que ver. En mi situación, aprendo continuamente y quiero aprender. Estoy intentando hacer cosas nuevas para mantener mi personaje fresco en todo momento. Es algo en lo que he trabajado toda mi carrera."

Tras 16 años de carrera, ¿retirada?:
 "Ahora mismo, físicamente, me siendo bien. Creo que me quedan muchos años que servir aquí. Mientras pueda seguir saliendo a dar grandes combates, mantener a los fans intrigados y estar saludable, creo que me quedarán muchos años. Cuando físicamente ya no pueda seguir, me gustaría seguir en algún tipo de rol en el que pueda ayudar a la gente a alcanzar ciertos puntos en su carrera. Pero ahora mismo lo más importante para mí es mi carrera, seguir mejorando y volver a ser el campeón mundial y el top1 de la empresa."

Coexistencia de TNA y WWE: 
"Creo que ambas pueden coexistir. Creo que la competencia es muy buena, no sé por qué una de las dos tendría que desaparecer. Es genial para los fans y es genial para el negocio. Creo que TNA ofrece una alternativa como no ha habido en años. Tengo la esperanza de que la marca TNA Wrestling siga creciendo gracias a los cambios que hemos hecho y las caras nuevas que hemos traído. El futuro pinta muy bien."

¿Estrella en ciernes del 2014?: 
"Me vienen a la cabeza un par de personas. Ethan Carter es alguien que creo que tiene la oportunidad de convertirse en una gran estrella el año próximo. A nivel tag team, The Wolves han venido a TNA para convertirse en nombres propios y The BroMans creo que, en las circunstancias oportunas, pueden convertirse en grandes estrellas. El tiempo lo dirá. Hay algunos luchadores que van a ir debutando, así que es impredecible."

¿A quién ficharías para luchar contra él?:
 "Desafortunadamente, el luchador contra el que querría tener mi Dream Match ya no está con nosotros, y es Curt Hennig. Fue mi inspiración para entrar en este negocio y me hubiese encantado tener un combate contra él. Pero honestamente, si hay alguien que me gustaría ver de vuelta para tener un último combate contra él, sería AJ Styles."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario