Aportación creativa:
"Antes de que decidiese ir a TNA, estuvimos charlando largo y tendido sobre hacia donde íbamos a nivel creativo en el futuro y qué estaban haciendo con los nuevos talentos y cómo estaba siendo el reinicio del camino. Tengo buena relación con John Gaburick y Dave Lagana por haber trabajado con ellos en la WWE y, aunque no soy un genio creativo, están muy abiertos a mis sugerencias. Aporto mucho creativamente, es más, me animan a que lo haga, lo que es guay."
Su contrato con TNA Wrestling:
"Todavía estamos trabajando en ello. Tenemos que llegar a un acuerdo, pero hay temas legales menores que aún deben tratarse. Mi relación con TNA es buena. Siempre he querido que TNA tuviera éxito, incluso cuando estaba en la WWE. Los tiempos más prósperos para el wrestling fueron con las Monday Night Wars y sus como 12 millones de espectadores. En TNA hay gente con la que siempre he querido trabajar, está llena de talento. Simplemente en el pasado se tomaron decisiones que probablemente no era las mejores, pero espero que se reconozcan los errores y se subsanen."
Sobre Dixie Carter:
"Entiende su rol y entiende lo que estamos intentando crear. Para reiniciarnos y tener aire freco, tiene que haber grandes cambios. Si yo gano en Lockdown, Dixie tendrá que volver a la oficina, porque sigue siendo la dueña. No vamos a insultar la inteligencia de nadie diciendo, 'Dixie se ha ido para siempre'. Seguirá por aquí y seguro que aparecerá periódicamente en TV."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario