lunes, 17 de marzo de 2014

RVD Comenta: ''Me sentí muy ofendido con TNA, golpearon mi ego así que decidí irme y pensé que se jodan''


Rob Van Dam fue entrevistado recientemente por Chris Jericho en el programa de “Talk is Jericho”, y habló de como fue su salida de TNA y también de los luchadores con los que ha disfrutado más en el ring:

¿Como fue tu salida de TNA?:
''Yo tenía un contrato de 3 años que finalizó el año pasado. Cuando mi contrato finalizó yo seguí luchando a la espera de que me ofrecieran un nuevo contrato, y la verdad es que me gustaba seguir luchando porque a pesar de haber agotado todas mis fechas eso eran pagas extras.

Estuve muy cerca de firmar un nuevo contrato con TNA y yo estaba muy entusiasmado, pero luego la empresa empezó a desinteresarse un poco y me decían que ya me llamarían, pero la llamada nunca llegó. Yo seguí esperando hasta que al final pensé ya es suficiente , me voy.

Me sentí muy ofendido con TNA, golpearon mi ego así que decidí irme y pensé ''Que se jodan!''

¿En tu última etapa en la WWE con qué luchador has disfrutado más en el ring?:
''Disfruté con todo el mundo, en especial con Alberto del Rio y Cesaro. La verdad es que estoy muy impresionado con la fuerza que tiene Cesaro''

No hay comentarios.:

Publicar un comentario