jueves, 3 de abril de 2014

John Cena comenta: ''¿Por qué no iba a estar contento? ¡Estoy en Wrestlemania 30!''


Entrevista a John Cena antes de la rueda de prensa de Wrestlemania.

Si está contento con su posición en el midcard  de la carterlera: 
"¿Por qué no iba a estar contento? ¡Estoy en Wrestlemania 30! Me gusta pensar que todo los combates en los que estoy son el combate."

¿Lo de Daniel Bryan es una obra maestra o un cambio de planes al escuchar al público?: 
"En la WWE no puedes ignorar al público, es lo genial de la WWE. 
No somos un programa de televisión cerrado, el público nos da automáticamente su opinión de lo que es bueno o malo, es lo más valioso y en ocasiones lo peor de esta forma de entretenimiento. 

El público ama a Daniel Bryan, no era tan complicado."

Combate frente a Hulk Hogan: 
"Me encantaría, pero me encantaría que fuese en 1985. Por eso me gustan tanto los combates contra The Rock.  Te gusta estar en una situación en la que la persona está en su máximo nivel. 
Pero si a Hogan le quedase un combate, yo estaría preparado y deseándolo."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario