domingo, 6 de abril de 2014

John Cena comenta sobre los combates de WrestleMania XXX


John Cena dio recientemente una entrevista para AMNY.com, promocionando Wrestlemania 30:

¿Cómo te estás preparando para tu encuentro con Bray Wyatt?:
"Este es un combate peculiar. Si me preguntas sobre cualquier otro oponente que haya tenido en Wrestlemania, te podría dar una respuesta directa: 'John Cena va a entrar donde sea y le pateará el trasero a alguien'. Pero la situación con Bray Wyatt es diferente. Es un oponente difícil de analizar porque no sé qué es lo que quiere hacer en Wrestlemania. Muchos de mis oponentes pasados en Wrestlemania simplemente querían ganar. Bray Wyatt ha dicho que lo más importante para él es arruinar mi legado y que eso no necesariamente implica derrotarme. Ha hecho algunas cosas muy raras en Monday Night Raw que le costaron la victoria, teniéndola al alcance de su mano o al alcance de algún miembro de su familia. Pierde la oportunidad de la victoria simplemente para crear un momento humillante, o para arruinarme el momento a mí. Por lo tanto, es muy difícil para mí analizar a Bray, muy difícil salir con un plan de batalla o una estrategia de juego y pienso, viéndolo desde afuera, que eso es lo que hace que Wrestlemania sea interesante. Puede ser el primer combate en el que estoy, donde puedo ganar, pero tal vez termine siendo el perdedor."

¿Cuál es tu legado?:
"Ciertamente, no tengo miedo de aceptar el hecho de que hay mucha gente que disfruta de mis performances, y mucha gente que no. Creo que la única cosa en la que he sido consistente a lo largo de los años es la razón por la que estoy allí. He dicho abiertamente que amo WWE. De verdad opero con trabajo, lealtad y respeto. Son las palabras de la camiseta, pero simplemente significan trabajar duro, respetar a todo el mundo, incluso a aquellos que sean tus enemigos, y ser leal con quienes lo son contigo. Esa es mi ideología. Ya sabes, he estado en esto por 12 años, cuando sales y dices esto la primera vez, la gente puede que no te crea, pero 12 años después, la gente sabe que eso es mi estandarte. Y creo que Bray está intentando hacer lo que está intentando hacer, tal vez porque me ve de manera diferente o lo que sea, pero dice que va a tratar de cambiar la forma en la que la gente me ve."

¿Qué encuentros, como fan, estás deseando mirar?:
"Quiero ver a The Shield, porque realmente encuentro que lo nuevo es emocionante. Soy parte del WWE Universe. Soy un fan tanto como soy una superestrella, así que cuando veo a estas nuevas superestrellas, me emociono. Realmente quiero ver el André the Giant over the top Battle Royal porque es un situación con 30 hombres y tantas nuevas superestrellas y alguno tendrá su Momento de Wrestlemania allí. Espero que sea el momento de quiebre para alguien. El encuentro que más me interesa es el Triple H vs. Daniel Bryan, solo porque durante seis meses, incluso más que ahora, Daniel Bryan ha sido etiquetado como el tipo que nunca tendrá una oportunidad, el tipo que siempre estará abajo. Y yo estaba de acuerdo con eso, hasta que Daniel Bryan ocupó Raw y realizó sus peticiones. Y esas peticiones fueron aceptadas. Creo que Daniel Bryan es un competidor maravilloso. Creo que él tiene tanta pasión como cualquier otro en WWE. Pero el pidió estos combates, y parecen unas circunstancias un poco injustas, pero si miras hacia atrás, en el Raw que secuestró, el pidió esto. Así que si no aprovecha esta oportunidad, si no capitaliza la oportunidad, entonces realmente no puedes decir que nunca tuvo una."

Triple H no ha luchado mucho recientemente. ¿Piensas que estará oxidado?:
"Él es mi jefe, pero también he estado con él en Wrestlemania. Él está por encima de todo, puede vestir un traje y ser Triple H o como sea que se haga llamar en la torre de Stamford, Connecticut. Pero cuando entra al ring, es El Juego. Y eso es 100% real, él tiene la misma pasión que yo tengo. Quiero un escenario más grande. Quiero más ojos. Quiero que este evento sea lo más grande posible, porque voy a mostrarle al mundo que estoy en la cima de mi juego. El es un veterano en eso. Daniel Bryan, no sé si sabe lo que significan estos momentos. Felicitaciones Daniel, tienes todo lo que pediste, pero aguarda, justamente tienes todo lo que pediste."

¿Qué piensas sobre la impresionante racha del Undertaker de 21-0 en Wrestlemania?
"Hay un par de cosas que se saben sobre Wrestlemania. Es el show más grande que hacemos, y siempre debes mantenerte lejos de Undertaker en esta temporada. Tiene una racha muy buena. Pero sabes, miro los últimos años, donde tuvo dos combates fantásticos con Shawn Michaels, y uno maravilloso con Triple H. Combates maravillosos. Pero después de 20 años, eso es un montón de lucha. Un montón de actuación. Me siento viejo, siento los golpes y magullones, y este será mi décimo Wrestlemania. Solo puede imaginar cómo es eso para él. Y diré lo siguiente, nunca he estado en un ring con Undertaker en Wrestlemania, pero sí he estado en un ring con él y también he estado en el ring con Brock Lesnar. Brock Lesnar es un animal.

Es 100% legítimo, él pertenece a un ring. No lo sé, por primera vez, puedo decir que apuesto contra el Undertaker en Wrestlemania."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario