jueves, 8 de mayo de 2014

Christopher Daniels comenta los motivos de su salida de TNA Wrestling


Declaraciones del ex-TNA Wrestlere en F4Wonline.com.

Sobre su salida de TNA:
"Me pareció divertido leer que yo era uno de los hombres mejor pagados en nómina. Miré mi sueldo y nunca pensé que era de los mejores pagados.

Mi sueldo solo reflejaba la cantidad de combates que había realizado y como consecuencia conseguía ganar dinero, y en los últimos meses de contrato trabajé mucho menos que antes. Pero no creo que fueran las razones financieras lo que causó mi salida. No sé si pensaron que estaba cansado o que había decidido tomar una dirección diferente."

No estoy seguro de por qué no me renovaron, sentí que entre Davey Richards, Eddie Edwards y nosotros podíamos hacer grandes cosas pero al parecer el equipo creativo no estaba por la labor de manejar ese tipo de programa".

Sobre si se sintió sorprendido: 
"Me sorprendió más que a nadie posiblemente porque no me lo esperaba. Había escuchado rumores por Internet a principios de enero pero no le di mucha importancia. Sin embargo, tomaron la decisión de no tenerme en sus filas y ahí quedó la cosa."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario