miércoles, 28 de mayo de 2014

Magnus comenta: ''Me enteré que se iba comunicando que perdí el título mundial porque tengo una mala relación con John Gaburick''


En una reciente entrevista en Fighting Spirit Magazine, el ex-TNA Champion Magnus quiso remarcar que las grandes empresas de wrestling deberían de tomar algunas decisiones sobre las páginas webs que sueltan rumores a doquier, la mayoría de ellos falsos, según el luchador.

"¿Por qué los aficionados en Internet y chismosos tienen que encontrar siempre algún motivo oculto sobre las decisiones que se toman? Me irrita que estas personas siempre publiquen cosas malas y lo reporten como un hecho. Aún queda mucho por hacer en la WWE y en TNA para combatir a estos parásitos. Me enteré que se iba comunicando que perdí el título mundial porque tengo una mala relación con John Gaburick, nuestro vicepresidente ejecutivo de talentos. Es una gran mentira. Desde su llegada, siempre he tenido una buena relación con John."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario