viernes, 2 de mayo de 2014

Mason Ryan comenta sobre su salida de la WWE


El ahora ex-WWE Mason Ryan, ha escrito un comunicado a través de sus redes sociales para agradecer su paso por la empresa y a todos los fans el apoyo recibido:

"Después de cuatro años muy buenos con WWE, a partir de hoy ya no estoy con la empresa. Disfruté cada segundo de mi tiempo allí, conocí a gente estupenda y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dieron, pero ahora he de pasar a otro capítulo de mi vida. Voy a trabajar duro y a tener la misma hambre y  actitud que siempre he tenido, ¡deseo de ser el mejor! Esto definitivamente no es al final, en realidad es sólo un nuevo comienzo y espero con interés el futuro y todo lo que trae. ¡Gracias a todos por el apoyo! "

Posteriormente comunica que continuará en la lucha y ofrece las vías de contacto necesarias por si alguien desea contratarle para algún tipo de evento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario