jueves, 1 de mayo de 2014

Mick foley comenta sobre un cambio Heel a John Cena


Mick Foley , publicó lo siguiente en su cuenta de Facebook en cuanto a sus ideas personales sobre el personaje de John Cena y su rivalidad con Bray Wyatt :

JOHN CENA: HÁGASE UN CAMBIO
''¿Qué tan bueno fue que ‪el espuluznante coro infantil de #BrayWyatt ‬cantara a lo largo de anoche en ‪#RAW?. Tan bueno que ojalá hubiera pensado en ello durante mi rivalidad inicial ‪en la #WWE ‬ con The Undertaker. 

Me he convertido en un gran fanático de Bray Wyatt, y considero una comparación entre Bray y nada de lo que hice en mi carrera como un gran elogio.

Como muchos de ustedes saben, he sido un partidario vocal de John Cena. Me gusta tanto John como una persona, y lo he defendido muchas veces como un luchador. 

Es fácil defender a Cena de los segadores bucles arrojados por la mayoría de los detractores, él no puede luchar, tiene sólo tres movimientos, que ha sido llevado por grandes oponentes. Pero hay un golpe en esto contra Cena para los que no tengo ninguna defensa.

 No es algo, que puede ser visto, respondido y enviado de vuelta a los demandantes. No, es más como un duro jab que se cuela a través de incluso la mejor defensa pro Cena. 

Un duro jab de la honestidad de la que no hay con que contrarrestarlo, evitar o evadir. 

Un duro jab que dice continuamente que el personaje Cena está obsoleto. Estoy de acuerdo, es hora de un cambio''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario