viernes, 23 de mayo de 2014

Sin Cara (Original) comenta: ''Seré el primer luchador en la historia que hace dos veces a un ídolo''


El Ex-WWE Sin Cara (Original) estuvo de gira en Villahermosa y concedió una entrevista al rotativo Tabasco, donde hizo unas declaraciones importantes:

“Estoy muy agradecido de que la gente me siga queriendo después de hacer un personaje tan grande como lo fue Místico, viajar a Estados Unidos tres años y medio, y regresar con este personaje, creo que la gente se da cuenta que el luchador, la persona, hace la máscara. El nombre que me ponga la gente sabe quién soy, hicieron ídolo a Místico, hicieron ídolo a Sin Cara a nivel mundial, y estoy dispuesto hasta hacer otro nombre en México diferente, seré el primer luchador en la historia que hace dos veces a un ídolo, pero con diferente nombre, creo que hacer un tercero no estaría mal.

Tal pareciera que, guardando las proporciones, no hubo como reemplazar a Místico, como tampoco se ha podido reemplazar a un Santo por ejemplo…

La gente nos hace ídolos, nos hace súper estrellas, y yo les pago con todo el trabajo del mundo sobre el ring. Para mí es un honor estar ante el público ver a tantos niños y ponerles un ejemplo de no drogas, no vicios, sí al deporte para que sean personas sanas y llenas de salud y que no practiquen la lucha libre en casa porque es muy peligroso.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario