miércoles, 25 de junio de 2014

Hernadez comenta sobre su despido de TNA Wrestling


Hernandez fue entrevistado recientemente en Between the Ropes y habló de su salida de TNA:

Sobre el motivo de su salida: 
"Tal vez me lo puedes explicar tú. Voy a ser honesto,la última vez que estuve en TNA fue en noviembre, cuando participé en el Feast or Fired match, y lo creáis o no fue la última vez que hablé con alguien de la oficina. No bromeo.

En los siguientes meses sabía que era parte de la empresa porque cada mes me llegaba mi sueldo. Periódicamente le echaba un vistazo a la web de TNA para ver si seguía siendo parte de ellos (risas). 

No recibía correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas... nada. De hecho, el 12 de mayo, cuando terminó mi contrato me desperté y mi Twitter echaba humo. Entré en la web oficial de TNA, mi perfil ya no estaba y hasta me hicieron unfollow. Fue todo muy bizarro".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario