domingo, 22 de junio de 2014

Jim Ross comenta que Brck Lesnar podría ganar el WWE WHC en SummerSlam 2014


Jim Ross publicó de nuevo un post en su blog oficial haciendo referencia a los rumores que sitúan a Brock Lesnar cerca del título mundial de la WWE alrededor de Summerslam.

"Cualquiera que piense que Brock Lesnar no va a ganar el título mundial de la WWE tarde o temprano no está prestando atención a lo que sucede en los últimos tiempos. Lesnar es ahora mismo el luchador más imponente de la empresa y está capacitado para pasar la antorcha al siguiente "Big Thing", que bien podría ser Roman Reigns. Espero que esto suceda al menos en Wrestlemania 31.

Me gustaría opinar sobre las noticias que sitúan a Lesnar como cabeza de cartel de Summerslam. Brock Lesnar está a tiempo parcial y creo que los talentos a tiempo parcial también son eficientes. No estoy de acuerdo en que la sobre exposición de luchadores sea bueno para el negocio. El campeón de la WWE no tiene que estar todos los días en televisión o en eventos en vivo. Ese concepto es anticuado.

Si los fans creen que Lesnar gane en Summerslam puede ser predecible, también deberían pensar que una historia en la lucha libre profesional debe que tener sentido. Dar sentido a una historia es mucho más importante que dar una sorpresa. No me malinterpretes, me encanta el wrestling que sorprenda al fan, pero no a costa de no hacer lo correcto".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario