miércoles, 25 de junio de 2014

Vickie Guerrero agradece a toda la WWE y su fans por apoyarla


En una extensa carta de agradecimientos publicada en el sitio web de WWE y dirigida a los fans, Vickie Guerrero se despidió formalmente de la siguiente manera:  

"He tenido una increíble carrera de 9 años en la WWE. Empecé como la esposa de Eddie, y ahora me voy con mi propia identidad. Me encantaba actuar delante de millones de personas. Fuese odiada o amada, he apreciado cada momento. Gané amistades increíbles que siempre mantendré en mi corazón. Es el momento de pasar de página y comenzar una nueva carrera en la administración médica. Tengo muchas otras cosas que hacer en mi vida, y la más significativa es graduarme en la universidad en enero. 
 
Es el momento de decir "adiós y gracias" a todos, desde el Universo de la WWE, las cabezas de la WWE y todo el mundo entre bastidores. 
 
Mi primer agradecimiento va dirigido a mi Señor Jesucristo, por haberme dado una mente sana y un cuerpo que han sido capaces de hacer las cosas interesantes dentro y fuera del ring. Él siempre me mantuvo segura en mis viajes y me dio la fuerza para hacerme mejorar emocional y físicamente año tras año. 
 
A mis hermosas hijas, Shaul y Sherilyn, gracias por inspirar a que yo sea mejor que ayer. Su apoyo era incondicional cuando viajaba. Todavía me siento triste por tener que perderme tantos de sus éxitos. Las amo con todo mi corazón. 
 
Linda y Vince McMahon, estoy agradecida por las oportunidades que me dieron. Gracias por hacer sentir aceptada a mi familia. Estoy agradecida por la amistad que hemos construido en los últimos años. Vince, Eddie te amaba como a un padre! Tenía mucho respeto por ti y eso es importante para que te sientas orgulloso. Gracias por creer en mí cuando yo no lo hacía!
 
Stephanie, eres el verdadero ejemplo de una mujer independiente, fuerte y exitosa. Ha sido un honor trabajar contigo. Gracias por ser parte de mi última noche en la WWE. Tuve el honor! Deseo la felicidad y el amor para Paul, tú y las niñas. 
 
A todos los agentes: gracias por toda su ayuda, consejo y guía para hacer de mis segmentos algo interesante; Arn, Fit, Dean, Road Dogg, Scott, Joey, Mike, Kidman, Jamie y Johnny".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario