domingo, 31 de agosto de 2014

John Cena comenta: ''Un rival soñado para mi sería Steve Austin, Hulk Hogan y Sting''

En el Miami Herald ha publicado un articulo donde Hogan y Cena explican detalles del backstage, si por su parte Hogan habla sobre su celebración de su cumpleaños en RAW, Cena habla sobre el centro de entrenamiento de la WWE y sus rivales soñados.

Hogan comento lo siguiente:

"Me puse nervioso cuando empezó todo, porque no sabía que iba a pasar (sobre el segmento de la celebración de su cumpleaños). A Vince McMahon le gusta hacerse el despistado y disimular con lo que va a ocurrir y así evitar decirmelo. Me quede a cuadros cuando lo ví todo y de verdad quedé destrozado en ese momento. Todo el mundo desde Flair, Piper hasta Orndoff debían salir y decir alguna cosa. Pero nadie dijo nada. Hall y Nash subieron al ring y no hubo ninguna promo, ¿sin promos? Pensaba que Hall diría "Hey Yo". Luego una transición desde cantar el cumpleaños feliz hasta la aparición de Brock Lesnar. No fue como estaba previsto, pero ahí había unos viejos profesionales para poder llevarlo. Fue muy emotivo."

"No esperaba que viniera (Vince McMahon). Nadie me dijo lo que iba a pasar. Pensaba que Vince me lanzaría el pastel y yo acabaría cubierto de tarta, pero él se portó. Me dio un abrazo enorme. fue una gran noche."

El ex-WWE WHC John Cena comento lo siguiente:

"Este es su momento (los nuevos talentos que están en el centro de entrenamiento). Tienen que dar lo mejor de si mismos para capturar esa oportunidad... Es interesante ver el cambio del negocio y como se recluta a estos talentos. El dinero y recursos de la WWE se han puesto para poder dar un Centro de Formación que demuestre el interés de la WWE en encontrar nuevos talentos, reclutandolos y haciendo que den lo mejor. De esta manera estarán listos cuando aparezcan por primera vez en un Monday Night Raw."

"Hago lo que más quiero, así que cada día que me levanto, no es para trabajar... 

Un rival soñado para mi sería Steve Austin, Hulk Hogan y Sting. 

No se si alguna vez podré estar con ellos en el ring, pero ya habéis oído a Hogan, aún le queda un combate más, él quiere que sea contra mi. Yo digo que como Hulkamaniaco que soy, que será el mayor honor que pueda recibir."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario